Matan empleado de «La Tejuinera» por tratar de impedir un levantón
Aguascalientes, Septiembre 10 (2020).-Tres sujetos armados, consumaron la madrugada de este jueves el “levantón” de un sujeto que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, pero en el desarrollo de los hechos, el hermano del propietario del asador-bar “La Tejuinera”, intentó evitar que esto sucediera y eso le valió recibir un balazo en la cabeza que le quitó la vida.
La víctima mortal fue identificado como ERICK RAMÍREZ JIMÉNEZ de 32 años de edad y cuyo cadáver quedó en la puerta de acceso al asador-bar “La Tejuinera”, sitio ubicado en Av Aguascalientes y la calle Cardenal en el Fracc Parras al norte de la ciudad.
El sujeto que fue objeto de un levantón fue identificado como JORGE HUMBERTO MARTÍNEZ PÉREZ de 35 años de edad, de quien las autoridades han confirmado cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.
Sobre los hechos, estos ocurrieron cerca de las 00:20 hrs de este jueves cuando un auto compacto con placas americanas en el que viajaban 3 sujetos llegó hasta “La Tejuinera”.
De los ocupantes del auto, dos de ellos descendieron de la unidad e ingresaron, pistola en mano, al establecimiento para someter a su “objetivo” quien estaba como cliente en el lugar consumiendo una bebida.
Tras encañonarlo, comenzaron a forcejear con él para llevarlo por la fuerza al auto, pero durante ese proceso, el hermano del dueño del bar identificado como Erick Ramírez, intentó evitar que se llevaran a su cliente y uno de los sicarios le disparó en la cabeza para acabar con su vida.
Acto seguido, los sicarios lograron darse a la fuga con el sujeto que acababan de “levantar”, en tanto, el dueño del lugar y otras personas ahí presentes llamaron a los servicios de emergencia para solicitar la intervención de las autoridades.
Paramédicos confirmaron que Erick ya no presentaba signos de vida; mientras eso ocurría, la Policía Municipal y Estatal encabezaron diferentes operativos para tratar de dar con el paradero de los criminales, pero hasta este momento no se ha confirmado detención alguna.
Información y foto: ABC NOTICIAS